LIDER Ampliar biblioteca de materiales

Hola a tod@s

Nose si a vosostros os pasa, pero yo estoy utilizando el LIDER y me encuantro que algunos de los materiales que usan los arquitectos para sus proyectos, no se encuentran en la biblioteca del programa y me toca crearlos, pero para encontrar todas las propiedades que pide LIDER al crear un nuevo material tardo un ratillo en encontralos y no siempre lo consigo, alguien sabe de alguna pagina de internet/libro que tenga una buena biblioteca de materiales con todas las propiedades que te pide el LIDER.

Muchas gracias.

Algunos fabricantes hemos introducido las características de nuestros productos en catálogos con un formato compatible con LIDER.
Deberás ir recopilando fabricante por fabricante hasta "complementar" la base de datos de LIDER.
En cualquier caso es un trabajo que una vez hecho ya te servirá para siempre.

Gracias Josep,
Pero por mala suerte no todos los fabricantes se han tomado las molestias de hacer un catalogo compatible con lider..... Pero bueno espero que poco a poco lo haga mas gente, por cierto, visité tu pagina y la verdad es muy interesante y útil.
Muchas gracias.

Gracias Josep,
Pero por mala suerte no todos los fabricantes se han tomado las molestias de hacer un catalogo compatible con lider..... Pero bueno espero que poco a poco lo haga mas gente, por cierto, visité tu pagina y la verdad es muy interesante y útil.
Muchas gracias.
Si los usuarios y precriptores "presionaseis" usando preferentemente solo aquellos proveedores que ofrecen la infromación en este formato os aseguro que en muy poco tiempo tendriais todos los materiales en formato LIDER.
Mientras se sigan prefiriendo los productos que ofrecen poca o nula información técnica seguiremos en el estado actual.