Amueblar mi primera cocina

maltisu

Novel
Hola a toda la sala.

Primero saludaros y decir que os sigo desde que nos dieron el plano de nuestra casa.
He de deciros que es la primera vez que me veo en la interesante tesitura de amueblar la cocina ya que en mi anterior casa esta venía de obra (horrorosa, por cierto), así que tal vez por ello y porque me encanta cocinar, quiero que mi cocina sea estéticamente preciosa y a la vez práctica, dentro de sus difíciles dimensiones a mi parecer.

Cómo podréis ver el plano es un poco chapucillas, ya que no tengo ni idea y es un paint, pero espero que os hagáis una idea.

La cocina es de 2.30x6.70, super alargada vamos y queremos que la zona opuesta a la entrada quede despejada de muebles para que la zona de comer sea "amplia".

En un principio habíamos decidido que los muebles serían Santos, pero veo que en este foro tiene mucho más exito la marca Hacker, y me gustaría que me dijera alguien dónde puedo ver esas cocinas en Madrid, porque por lo que se dice por aquí son estupendas.

Bueno pues ahí va el plano, espero haberlo subido bien.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

jano

VIP
Bueno, no sé dónde has buscado para ver que Haecker cuenta con más simpatías que Santos... pero para buscar distribuidor, nada más sencillo que rellenar el formulario en su web.

En cuanto a la cocina, ese espacio puede dar mucho juego. Te recomiendo que te pongas en contacto con alguna casa de cocinas y que ellos te hagan el diseño (que lo hacen gratis y se dedican a ello).

maltisu

Novel
Hola Jano, gracias por darme dirección web de las cocinas, mi error fue escribir en google "Hacker" en lugar de "Haecker", por eso no me apareció en el buscador.

jano

VIP
Es que es Hacker, con diéresis en la a, los alemanes escriben eso "ae" cuando no tienen con qué poner los dos puntitos arriba ;)

Yo acabo de cerrar el presupuesto de mi cocina con Hacker y estoy contentísimo. La duda tambien la tuve entre Santos y Hacker y la profesionalidad de los empleados de la tienda y la relación calidad-precio me hizo declinarme por la alemana. En 1 mes y medio la tendré en casa. Por cierto, la mía ha sido en Marbella. Espero que tengas tanta suerte en el trato como nosotros. Un saludo

maltisu

Novel
Todavía no he recibido la lista de distribuidores, pero tengo bastante ganas de que llegue, he leido también opiniones muy favorables de la marca.
Anblanenco4 genial no?. Tú si que tendrás ganas de que se pase ese mes y medio. A ver si cuando te la pongan subes alguna fotillo.....cómo la has puesto?.
Saludos