Anclajes muros pantalla

Estoy desarrollando mi proyecto final de carrera que consiste en hacer una normativa tipo las NTE sobre los anclajes de muros pantalla, agradeceria cualquier tipo de información al respecto ya sea para el diseño, calculo, construcción, valoración o sostenibilidad, sobre el tema. Tambien me seria de gran utilidad fotografias del proceso de ejecucion de los anclajes para poder documentar gràficamnete el trabajo. Espero vuestra colaboración, muchas gràcias.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/INFORMACION_MFOM/PUBLICACIONES/Catalogo/default.htm

IC736 Guía para el diseño y la ejecución de anclajes al terreno en obras de carretera.
I.S.B.N.: 84-498-0667-4. Incluye CD-Rom. 55 págs. 21x29,7 cms., (2ª edición revisada 2003. 1ª reimpresión marzo 2004).
10.26

http://www.aetess.com/Publicaciones.asp?PublicacionesPage=1

JORNADAS TECNICAS SEMSIG-AETESS 2ª SESIÓN MUROS PANTALLA EN AMBITO URBANO Autor Rodriguez Ortiz, JM; García de la Oliva, JL; Sola Casado, P.; Prieto Tercero, L.; García Gonzalo, Emilio etc
Info Editorial , Aetess, Madrid, 2002.
El presente libro constituye la Memoria de la Jornada Técnica MUROS PANTALLA EN AMBITO URBANO organizada por el Comité MIXTO SEMSIG-AETESS.
Documento a color de 190 paginas.
ULTIMOS EJEMPLARES DISPONIBLES

5ª JORNADA TECNICA SEMSIG-AETESS:ANCLAJES
Autor VV.AA
Info Editorial 01/09/2005, AETESS, Madrid, 2005.
El presente libro constituye la Memoria de la 5ª Jornada SEMSIG - AETESS, sobre Anclajes, organizada por el la Sociedad Española de Mecanica del Suelo e Ingenieria Geotecnica y AETESS, con la colaboración del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Publicas (CEDEX). El Libro de 136 paginas a color realiza un resumen sobre los aspectos más importantes sobre el diseño, ejecución y control de los distrintos tratamientos por inyecciones utilizados actualemente en las obras civiles y la edificación.

Saludos! ;)

Re

Se agradecería que la gente respondiera una vez que se le ha contestado, para saber si le ha servido (un poco por cortesía vamos)

Saludos! ;)

Recomendaciones para el proyecto, construcción y control de anclajes al terreno, recomendación del G-1 de ACHE y CICCP.
Publicado por el colegio de Ingenieros de Caminos.

No se moleste nadie por la respuesta tardia, no dispongo de internet en casa, es lo que tiene la vida de estudiante, que no se dispone de todos los medios necesarios, no habia mirado que tenia respuestas, de todas formas muchas gracias por vuestra ayuda, me es de gran utilidad. Lo unico que me resulta imposible encontrar el libro de 5ª jornadas no se si es por que es muy reciente.

Gracias por colaborar

muchas gracias por la colaboración, me gustaria consultar si sabeis que mantenimiento requiere un anclaje una vez ya esta acabado y de haber algun mantenimiento cada cuanto, una peticion mas seria saber si podria encontrar una tabla tipo con los riesgos que conlleba la ejecución de un anclaje.

Gracias de nuevo por vuestra colaboración.