Anejo 7 EHE

Hola chicos, espero que puedan ayudarme con esta pequeña duda que tengo, se que esta sección se trata sobre el cumplimiento de la CTE, pero no vi una sección sobre la EHE.
Mi duda es la siguiente:
En el Anejo 7 de la EHE 08 se propone un método para el cálculo de secciones rectangulares sometidas a flexión esviada simple o compuesta, la cual se puede reducir el problema a uno flexión compuesta recta con una excentricidad ficticia que se define asi:
ey’=ey+β.ex.h/b
Vale muy bien, ya tengo la excentricidad ficticia, ahora después de obtener éste valor, ¿qué debo hacer?
Supongamos que me voy a dimensionar la sección como si fuese sometida a flexión compuesta recta, y según mis cálculos debo de escoger el Caso 3º Nd>0,5U0
Donde: Us1=Us2=Md/(d-d’)+Nd/2-α(U0.d)/(d-d’)
Ahora, ¿qué debo hacer con la excentricidad ficticia que calcule anteriormente, donde debo sustituirla? Mi respuesta sería que ey’ sustituye Md quedando la formula así:
Us1=Us2=ey’/(d-d’)+Nd/2-α(U0.d)/(d-d’)
¿Es esto correcto?

De verdad que agradezco con anticipación que me aclaren esta duda.
Muchas gracias

Luiggy

Diamante
...donde: Us1=Us2=Md/(d-d’)+Nd/2-α(U0.d)/(d-d’)
Ahora, ¿qué debo hacer con la excentricidad ficticia que calcule anteriormente, donde debo sustituirla? Mi respuesta sería que ey’ sustituye Md quedando la formula así:
Us1=Us2=ey’/(d-d’)+Nd/2-α(U0.d)/(d-d’)
¿Es esto correcto?
Me temo que no (es hasta dimensionalmente incorrecto):
Md se sustituye por Nd·ey'