Aparcamientos ajardinados

ele_ark

Novel
buenas a todos!en fins! tengo k hacer un parking sobre rasante al lado de un hospital de unas 800 plazas, por ello queria hacer como una zona ajardinada, especie de plaza, ocio y recreo asi pa kla gente k este en el hospital no vea un pedazo de edifico ahi plantado, queria realizar como una pendiente escalona ajardina(curvas de nivel) y por debajo el parking con los coches, no se si me explico, pero queria algun tipo de informacion sobre edificios similares o que me digais lo que pensais

gracias, un saludo

tete55

VIP
No he encontrado ninguna foto, pero mirate el aparcamiento de la Alhambra en Granada, se parece bastante a tu descripción.

ele_ark

Novel
gracias tete55, pero he estado buscando informacion en internet y no enucentreo el parking, soy nula buscando, si tienes alguan imagen me la podrias mandar?? gracias

tete55

VIP
Lo unico que puedo darte son las coordenadas para que lo busques en google earth:

31º 10' 21" N
3º 34' 53" W

Espero que por lo menos esto te sirva.
Pero lo mejor es sin duda, acercate a Granada a verlo, y ya de camino le echas un vistacillo a la Alhambra, que tampoco está mal...:D :D

ele_ark

Novel
gracias!! intentare buscar a ver si sale algo... ya estuve viendo la Alhambra hace muchos años pero lo del parking no estaba yo en la cuenta de verlo jeje, y ahora ir a granada desde valladolid como k no, muchas gracias, hasta otra