Aparejador como DF

Saludos a todos.

Me gustaria que alguien me orientase sobre el sueldo normal de un aparejador con 2 años de experiencia como ayudante y jefe de obra, para el puesto de direccion de obra contratado por una empresa promotora. No tengo muy claro como es el sueldo en este tipo de contratos. Si alguien me puede orientar un poco con este tema, se lo agradeceria.

Todo depende del volumen de obra Yo empezaría mirando los honorarios que el colegio recomienda. Pero estamos hablando de honorarios, no de sueldo. Otra cosa es un sueldo y firmar lo que salga, sea mucho o poco ¿podrías concretar más?

Se trata de una pequeña empresa promotora-constructora que quiere contratar a un aparajador para que lo haga todo. De momento llevaria 2 obras y empezara otra en breve.

Si el concepto es de una nómina, piensate una cantidad fija con un variable liquidable anualmente (aunque se puedan dar varios pagos).

Por ejemplo : 2000 €/mes + 10% sobre honorarios facultativos recomendados por colegio.

Si se hacen dos o tres viviendas al año, posiblemente 2000 € sea algo alto y el 10% sea muy bajo.
Si hablamos de una media de 100 viviendas al año, posiblemente 2000 € sea algo bajo y el 10% algo alto.

Tienes que valorar y sopesar el tipo de empresa en la que entras. Lo demás ya es subjetivo y personal.

Pd.: Por cierto hablo de cantidades limpias. Cualquier gasto paga la empresa.

Saludos.