Aparejadores en Sevilla

Hola! me han concedido el traslado de expediente a Sevilla, y necesito ayuda de gente de alli para que me diga donde es mejor vivir si por Reina Mercedes o el centro (que no se que considerais alli centro exactamente, triana o el que), y donde puedo buscar, alguna web....

Gracias

buscar, se busca yendo a Sevilla y a recoger teléfonos de carteles en Reina Mercedes. Supongo que buscarás un piso compartido, no un apartamento, así que la opción de buscar piso via "cambalache" (diario de segunda mano de Sevilla que también encontrarás en internet, creo) lo descartaría.

En dos o tres días, habrás encontrado piso. No desesperes y busca bien ;) Ah, y para pasar los días sin piso, puedes pillar cama, bien en la residencia de los bermejales, bien en la "posada-refugio-residencia-hotel" que hay junto a la delegación de Tráfico (frente a Reina Mercedes), que está muy, pero que muy bien, según afirman.

salu2 y suerte, que no es para tanto ;)

jano.

Muchas gracias, ya he estado buscando en webs es por llegar alli y saber como esta la cosa mas o menos y porque zonas buscar porque no tengo mucha idea de como funcionan alli.y si que es en piso compartido los apartamentos que he visto no bajaban de 500 eurazos.

Y los dos alojamientos que me has dicho para mientras busco genial porque habia estado mirando un monton de albergues y hotelillos y eso, pero mirare en esos dos que dices, que me fio mas. :)