Apartamentos WOZOCO - MVRDV

Buenas, necesito información de este proyecto de viviendas para personas mayores de 55 años, en Ámsterdam, de 1997, y terminado de construir el 2002, creo.
Se que está en El Croquis 86 MVRDV 1991-1997, pero de alguna forma extraña, ha desaparecido de la escuela y no consigo consultarlo.
Tengo muchas imágenes, pero necesitaría plantas y secciones, para entender como funcionan esos bloques lineales volados.
¿Alguna web que yo no haya encontrado donde esté esta información? ¿O algún comentario sobre la estructura?
Gracias.

Gracias, al final he conseguido hacerme con El Croquis. Supongo que estará publicado en otros sitios, pero de momento no he encontrado nada más.

arquimot

Esmeralda
¡Hola!
No sé para qué tipo de trabajo es, pero te ofrezco el dibujo que tengo hecho allí a mano y varias fotos que hizo un amigo del edificio, pero son todas exteriores.
Un saludo, compañero del metal :p

Aunque el trabajillo consiste en explicar el edificio, la verdad es que toda la información será bien recibida y más si es un croquis a mano. Así que si lo cuelgas de aquí te lo agradeceré mucho. Si alguien necesita las plantas que me avise y escaneo.

ntriol

Novel
Necesito la planta de las viviendas de WOZOCO en Ámsterdam.
Estoy haciendo un trabajo para la facultad y no las puedo conseguir.
Por favor, si alguien me las puede enviar se lo agradezco :)

paci12

Novel
¡Hola! ¡Necesito las plantas de WOZOCO lo antes posible! ¡Si alguien me las pudiera pasar se lo agradecería!