Apertura centro de trabajo en Correos

JCHOSAL

Novel
Hola soy de alicante y tengo una obra de la cual quiero solicitar la apertura del centro de trabajo en correos. Mi duda es cuantas copias del plan de seguridad tengo que enviar y que pasa a partir de entonces, gracias

juanc

Esmeralda
Imagino que si tienes que "enviar copias del PSS" es porque eres contratista y en ese caso, deberías comentarlo con el CSS.
Lo normal es que tengas que preparar
1 para la obra (obligatoria),
1 para el CSS (no es obligatorio pero suele ser recomendable),
1 (o varias) para las subcontratas (deberán conocer a que se adhieren, se puede trabajar con la copia de obra pero al final queda bastante deteriorada)
1 para la autoridad laboral (no siempre se quedan una pero puede ser)
1 para el colegio del CSS (no todos los colegios se quedan una pero algunos lo hacen)
1 para que ti que irá archivada junto con la documentación de la obra (no es obligatorio pero si suele quedar bien).

A partir de aquí todas las posibilidades que el CSS y tú consideréis

damm

Novel
Hola soy de alicante y tengo una obra de la cual quiero solicitar la apertura del centro de trabajo en correos. Mi duda es cuantas copias del plan de seguridad tengo que enviar y que pasa a partir de entonces, gracias

Tienes que enviar a la autoridad laboral cuantas copias del plan de seguridad te solicite.

Supongo que tambien tendrás que facilitar el acta de aprobación del plan de seguridad, que es el documento que acredita que piensas cumplir con los criterios minimos de seguridad.