Aplicación CTE - Rehabilitación de cuartos

boar

Novel
Buenas. Mi pregunta es acerca de unos trastero que se van a reformar,tendrán un uso de almacén para pescadores. Al estar en el ámbito de aplicación de carácter general de la Parte I del CTE, le aplicaré el CTE, HS, SU, el HR no, al no ser una rehabilitación integral

Mi duda es acerca del DB-SI, creo que no es de aplicación y que debería de aplicar, el Reglamento de seguridad contra incendios en los establecimientos
industriales, y darle un uso de almacenes de taller, etc, (el etc creo que me lo podria englobar). Estoy por el buen camino? Gracias de antemano.

madaliz

Esmeralda
¿No falta información?
¿Su superficie?
¿Dónde se ubican los trasteros, son aislados, están en un edificio y de qué uso?

boar

Novel
Jeje, veo que te ha gustado mi fotito "Unomas", la verdad es que tuvo mucho éxito en el '82, (Ahora trabaja como modelo para que le pinten en cuadros de bodegones, Un saludo), Gracia por responder.

"Mandaliz", por si tienes que darme alguna opinión, los cuartos están en una edificación de una sola planta en la que la componen 6 de estos cuartos, con una superficie útil de 16 m2 cada uno.

unomas

Platino
A mí no me hacía falta más información porque, durante unos cuantos años iba a pescar a un puerto pequeño en el que la configuración de los almacenes de los pescadores es como la que explica boar y, por eso, ya sabía de lo que hablaba.

:)

madaliz

Esmeralda
¡¡ Hombre así no vale !! Si tienes información confidencial así cualquiera.

Bien, en ese caso es válido lo expuesto por Unomas .