3ds Max Aprender 3ds Max de forma autodidacta

KRIS

Novel
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?

Muchas gracias!

sewewe

Esmeralda
KRIS ha dicho:
Necesito vuestra opinion...
Me gustaria aprender 3D studio max y me gustaria hacerlo por libre con algunos tutoriales pero hay mucha gente que me ha dicho que es dificil para que lo aprenda solo con tutoriales y que deberia apuntarme en alguna academia.Aunque también hay gente que me dice que si manejo el autocad y tengo paciencia lo puedo ir aprendiendo poco a poco.
Que opinais?alguien lo ha aprendido solo?que me aconsejais?

Muchas gracias!
Yo estoy en la misma situación que tu Kris, tengo la espinita clavada del 3DS desde hace tiempo

KRIS

Novel
Pues a ver si nos animamos sewewe!Supongo que como todo es ponerse.

Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.

saludos!

sewewe

Esmeralda
KRIS ha dicho:
Pues a ver si nos animamos sewewe!Supongo que como todo es ponerse.

Si alguien sabe de algun tutorial para bajarnos que esté bien se lo agradeceremos!Al menos para ir practicando poco a poco y ver que tal se nos da, aunque yo ya lo he trasteado un poco y la verdad es que fácil no es.

saludos!
Yo también lo he trasteado jejejeje