Apuntes

Wenas!!! Pues soy nuevo en esto, dentro de nada empiezo los estudios en la Universidad de La Coruña y necesitaba apuntes de 1º. Si conoceis alguna web o algo pos os estaré muy agradecido si me la decís.
Un saludo a todos, gracias!

No es que me estea precipitando, sino que no quisiero empezar de golpe.
Me gusta mirar temas sobre arquitectura, fisica y soy muy aficionado al dibujo tecnico.
Lo que quiero decir es que estoy impaciente por empezar las clases.
Se que va a ser duro, y no espero aprobar "muchas" el primer año, pero cuanto antes empiece a studiar pos mejor para mi.
Yo no me agovio demasiado con los examenes y ese asique...

Te recomiendo que te pases horas y horas en la biblioteca hojeando libros de arquitectura sobre las materias que te interesen: proyectos, estructuras, instalaciones, etc.

El día de mañana echarás de menos ese "templo del saber" a tu alcance.

Saludos.

Que gran verdad.
Aprendí lo interesante que podía llegar a ser la hemeroteca cuando estaba en el curso de doctorado...:(La disfruté solo 3 meses

Una pena. Es impresionante las revistas de investigación.
Y hora añoro la posibilidad de disponer de todos los libros con los que disponía para la consulta. Una pena, vivo lejos de Valencia, sino con los antiguos alumnos podría sacarlos.

Algunos apuntes se pueden comprar en La casa amarilla, una especie de librería que hay en el campus, pero ya te enterarás cuando vayas. La verdad es que yo compré unos apuntes que no me mereció la pena y lo consideré tirar el dinero... Pero otros sí me sirvieron.

Los mejores apuntes van a ser los tuyos, sin duda.