• Este sitio usa cookies. Al continuar usando este sitio, estás aceptando nuestro uso de cookies. Más información.

Aquí lo hace todo el mundo y no pasa nada...

¡Presente! . Y me refiero , casi siempre , a las multas de velocidad de trafico.....:mad:
Pd: Hace años , el Borrel cuando era Secretario de Hacienda instituyó la delación fiscal , premiando al delator con un determinado porcentaje de lo que se recaudara al delatado . Creo recordar que 10 años después eliminaron esa medida dado que sólo habian recibido tres chivatazos en todo ese tiempo y fué infructuoso ( del estado físico posterior de los delatores no decian nada , cosa extraña ) :coffee:

Heliodoro compra un aparato de esos que te dicen cuales son los límites y te lo recuerdan, además de donde están los radares, y donde se suele poner la policía, también tienes app para el móvil que funcionan bien, pero deja de pagar multas.... si quieres correr ve a un circuito, y si no eres capaz de contenerte deja que conduzca otra persona.... :cool:

Alguien en este foro hablo de "impuestos aleatorios"
Muy bueno y tristemente real.
Los ayuntamientos -y otras instituciones- sacan pecho para aplastar a un infractor, erigiéndose en garantes de la legalidad el día que les da por hacer algo, mientras el resto del año viven en la berza.
En el tráfico es más complicado, porque suelen ser acciones cortas y no hay ojos para todo, pero en urbanismo es clamoroso.

Yo estoy de acuerdo con @mongole y con el salmantino. En Madrid se iban a forrar. En más de una ocasión he estado mas que tentado de emular al personaje, luego me distraigo con el internet y se me olvida :cry:.

... os he puesto ya lo de las Colonias Históricas de Madrid? ... me entran unas ganas de denunciar !!! :mad::mad::mad:

Pues a mí me parece un auténtico canelo.
La que le va a caer por denuncias falsas va a ser para dejar deudas hasta a los nietos.
Porque no denuncia a los que han hecho obras ilegales, no, denuncia todo cerramiento que se encuentra.

Otro que piensa que lo público (apertura de 800 expedientes, lo que retrasará tramitación de pendientes), es gratis.

Animalico.

Nos tenemos que igualar por el cumplimiento de la ley, no por el incumplimiento. Lo de como lo hace todo el mundo me da derecho a mi no es válido. Y denunciar será legítimo, pero luego hay que vivir con los denunciados, y está lo que dice @Palmeras ...

A lo mejor se cansó de ver como se destroza el urbanismo de su ciudad y se hace caso omiso a la ley, a sabiendas de que los técnicos del ayuntamiento y demás personal eran conocedores de la situación.

No estoy aprobando su comportamiento ni diciendo que como lo hacen todos lo puedo hacer yo. Pero ole por él y a resolver los expedientes.

En mi ayuntamiento es muy sencillo saber si los cerramientos son ilegales, basta ver la fachada.