ArchiCAD ArchiCAD 10 versión estudiantes

mito

Bronce
Soy usuario de archicad tbn desde la versión 6.5 y la verdad es que lo bueno que tiene con respecto a las posteriores es que permite guardar en dwg. Según me comentaba un agente comercial de archicad en las siguientes y en la 10 no se puede guardar en formato dwg como medida leal contra la competencia pero la verdad es que es una medida antileal para los usuarios porque es inevitable que tengamos que intercambiar archivos con usuarios de autocad y más sabiendo que el uso de ese programa es mayoritario en este país pero bueno...
Arriba Archicad :)

mito

Bronce
Hola¡¡¡Pues me acabo de descargar la version 10 estudiante y he comprobado JCidón que si se puede guardar en dwg.
La verdad es que esta nueva versión parece muy buena...veamos como me val las cosas con ella porque hoy mismo ya empezaré a darle cañita al programa.
Saludos¡¡¡¡

mito

Bronce
No es una versión demo,es la versión estudiante que se diferencia de la profesional en que en las láminas impresas te aparecerá el logotipo de archicad...una pu..adilla por cierto...yo ya me estoy partiendo los cuernos para que no salga o me veré obligado a volver a la versión 8 o 6.5.....una pena porque la versión 10 me gusta bastante....

Tienes razón, pero como el email lo mandan en inglés, ahí estaba mi problema, que no me había dado cuenta de eso.
Gracias por la aclaración.
Saludos.