ArchiCAD 10

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
ArchiCAD 10
Graphisoft



ArchiCAD es un software de CAD completo, específico para arquitectura, interiorismo y construcción que trabaja bajo el concepto del edificio virtual, el cual te permite diseñar tu edificio en vez de dibujarlo.
A medida que diseñas tu proyecto en ArchiCAD, automáticamente se va generando toda la documentación del proyecto.
Todo esto es posible gracias a la integración de toda la información del proyecto en un solo archivo. Puedes realizar todos los cambios que desees en tu proyecto, ya sea en planta, sección, alzado o 3D, que cualquier modificación que hagas siempre se mantiene actualizada en todas las vistas, así como toda la documentación que se va generando, evitando repeticiones, minimizando al máximo los errores, ahorrando tiempo y mejorando el rendimiento, la calidad de los proyectos y la productividad del estudio.
ArchiCAD no solo tiene herramientas 2D de delineación para el diseño, sino que dispone fundamentalmente de herramientas específicas de construcción como muros, puertas, ventanas, forjados, pilares, cubiertas, etc.
ArchiCAD es un software completo que te permite realizar un proyecto de principio a fin independientemente del tamaño del mismo. También te permite compartir un mismo proyecto entre varios usuarios dentro de una misma red gracias a la funcionalidad Teamwork; puedes imprimir con gran facilidad tus trabajos con PlotMaker, una utilidad que está automáticamente vinculada con ArchiCAD y finalmente puedes también presentar tus proyectos con gran calidad, crear animaciones y realidad virtual para poder vender mejor tus proyectos y todo ello sin salir del programa.
ArchiCAD además importa y exporta los principales formatos más conocidos del mercado para que la comunicación con otros colaboradores sea totalmente transparente.
La clave en ArchiCAD está en la facilidad de uso y fiabilidad que le confiere los más de 20 años de desarrollo, así como la potencia de sus herramientas y tecnología basada en objetos inteligentes, lo que permite a cualquier profesional rentabilizar sus proyectos en el menor tiempo posible.
Cientos de miles de edificios se han diseñado y construido ya basándose en el concepto del edificio virtual de ArchiCAD.

Novedades de ArchiCAD 10
- Los muros, pilares y vigas se pueden inclinar al ángulo deseado.
- Secciones personalizadas para pilares, vigas y muros.
- Las zonas y espacios 3D se ajustan a la geometría compleja.
- Representación correcta de aberturas en todas las formas de muros.
- Control de la visualización de elementos en varios pisos.
- Representación controlada de las aberturas en muros.
- Arrastrar y soltar para mover elementos del navegador, crear vistas y combinar planos.
- El Gestor inteligente de dibujos monitoriza todos los dibujos del proyecto.
- Los títulos de dibujo paramétricos se ajustan al dibujo asociado.
- Los dibujos en PDF se insertan directamente en ArchiCAD.
- Tramas con degradados lineales y radiales para un mayor nivel de calidad gráfica.
- Preselección con diálogos de información.
- Resaltando elementos seleccionados en 3D.
- Las líneas de guía automáticas "evalúan" las intenciones del usuario de antemano.
- Introducción de datos numéricos al momento durante cada operación gráfica.
- Innovador sistema de navegación 3D y sistema de exploración.
- Materiales con colores reales en secciones y alzados con sombras.
 
Arriba