AutoCAD Archivo CTB

Chesko

Oro
Me han pasado un archivo ctb y quiero imprimir un plano con este. A la hora de elegir las plumillas, no me aparece dicho ctb (aun cuando lo he metido en la carpeta correspondiente), por lo que pincho en "Nuevo", pero me salen 3 opciones y ninguna es exportar un ctb...

Que hago?

MUCHAS GRACIAS

P.D.- Por cierto, es ctb no? que con 5 veces que lo he escrito... vaya tela

jano

VIP
mira si no te has confundido de carpeta... que si estás con el 2006 (ó 2005) lo tienen todo cambiado de sitio y están un montón de archivos en documents and settings\TU MISMO CON TU MECANISMO\datos de programa\autocad....

salu2. jano.

Chesko

Oro
Lo tengo metido en la carpeta que me aparece cuando le doy a administrador de trazados (o algo asi)...

Acabo de darme cuenta de que cuando le doy a "Dibujo Nuevo", tampoco me salen las plumillas que yo tengo configuradas ???

Es probable que el dibujo no esté configurado para ctb, sino para stb, es decir, el dibujo utiliza estilos de trazado guardados (stb) y no estilos de trazado dependientes del color (ctb). Mira la variable Pstylemode: si está en 0, cámbiala a 1. También puedes usar la orden convestilotraz, pero me gusta menos.

Chesko

Oro
Pstylemode no me da opcion a cambiar, está en 0.
Covestilotrace en cambio si me ha funcionado... por qué te gusta menos? tiene efectos secundarios? se me va a poner amarillo el dibujo? le va a dar fiebre?

Muchas Gracias

No, manías mías. Me gusta más ver cómo cambia la variable.