CYPECAD Archivo obra.ehp

¿Alguien sabe qué contiene el archivo nombre_de_la_obra.ehp que cypecad guarda en la carpeta TMP de la obra?
Tengo una obra ya calculada, de estas que tardan lo suyo. Comprimí la carpeta con winrar y al descomprimirla me da error. El error se produce justo al descomprimir ese archivo, los otros no dan problemas.
La obra no es crítica, es una copia de otra igual pero con un canto menor en las losas macizas, la típica copia para comprobar las diferencias de comportamiento. Cypecad la abre, pero cree que la obra no está calculada. Dependiendo lo que fuese, podría coger el archivo equivalente de la obra original y pegarlo.

Me parece que es Esfuerzos por Hipótesis en Pilares, pero te lo tengo que consultar.

Si deseas ver la diferencia de comportamiento modificando el canto, supongo que te refieres a resultados de esfuerzos, es inevitable que vuelvas a calcular. Otra cosa es que solo quieras ver la diferencia de armados por el nuevo canto.

Gracias, sisifo. Lo cierto es que las iniciales cuadran.
Gracias, castelar. Sí había vuelto a calcular, pero comprimí la obra en rar y falló al descomprimirla. En cualquier caso, repetí otra vez el cálculo.