AutoCAD Archivos de estilos de acotación

Pues nada que queria saber si los estilos de cotas que se crean en un dibujo se guardan en algun archivo o si solamente estan ligados al dibujo en el cual los has creado, bueno y si se generan archivos donde localizarlos, claro esta :) , saludos :D

LGOMEZ

Bronce
Cpt.Spaulding, que yo sepa se quedan en el dibujo dónde se han creado, lo que hago cuando le necesito en otro dibujo, es copiar y pegar una cota y ya se queda en el nuevo dibujo.

Justo lo que me temia, de esa manera es como lo he estado haciendo hasta ahora :rolleyes: , gracias por la aclaracion, a seguir con el duro trabajo del delineante :) .

Otra posibilidad es tenerlas en tu fichero prototipo (dwt) al igual que tienes tus capas, rutinas, tipos de lineas, ect. Y cuando empieces un trabajo nuevo ya lo tiene todo.

vorpal

VIP
O puedes tener un dibujo con un montón de estilos de acotacion definidos (y otras cosas) y a traves del navegador de contenido (creo que se llama así) sacar determiandas cosas de ese dibujo y llevarlas al tuyo.
Es como el "dibujo asistente" de Allplan.
Saludos.

Design Center...

yeahso

Novel
Hi Captain

Si cuentas con las Herramientas Express es totalmente plausible exportar los estilos de cotas a un archivo exterior. Los comandos son DIMEX y DIMIM, exportar e importar respectivamente.

La razon de existencia de estos es la posibilidad de crear adicionalmente librerías con estilos de acotacion para su rapido acceso desde cualquier sesión de Autocad.

Pues resulta que si tengo el express tools :D gracias yeahso y a todos por responder, ahora a crear mi archivo de cotas y a quedar como un rey en mi estudio jeje :D , saludos.

Martin

Plata
Estilos de cota

Sabes lo que es el Design Center?, desde el podrás, no solo conseguir cualquier estilo de acotación creado en otros dib ujos, sino, trasladar capas, bloques, ...... y lo que quieras. ;Miralo en la ayuda, es facil! y muy útil!

No conozco el Design Center, esta en cualquier Autocad? yo uso el 2004 con express tools, he buscado en ayuda dinamica y no me aparece nada relacionado con Design Center y ahora me has dejado con ganas de saber que es :mad: .