AutoCAD Archivos temporales

NENCISO

Novel
Buenas tardes:
Alguien sabe porque se destruyen los archivos temporales cuando se apaga el ordenador?
durante una jornada se guardan, pero una vez que se paga el ordenador se destruyen y no aparecen por ningun sitio
Podeis ayudarme a solucionar este problema.

Gracias
 

FRANK SOLO

Esmeralda
Por eso son "temporales" porque se generan mientras se está trabajando.

Suponiendo que hablas de archivos temporales de autocad te diré que realmente no se destruyen de un día para otro, creo recodar que se guardan hasta tres archivos temporales de distintas sesiones de dibujo, conforme vas abriendo autocad y generando nuevas sesiones de dibujo se van reemplazando los temporales.

Se suelen guardar en la carpeta DOCUMENT AND SETTEING/Nombre de usuario/Configuración local/Temp

En la carpeta Temp deben de aparecer los archivos con extensión sv$, si no están ahí haz una busqueda y busca archivos con esa extensión, acuerda de configurar windows para que muestre todos "los archivos y carpetas ocultas" y para que muestre las extensiones de los archivos.
 

NENCISO

Novel
los archivos a los que te refieres, se generan de forma normal y cuando los busco sin haber reiniciado el ordenaro estan, el problema viene cuando se reinicia, estos archivos desaparecen.
Es decir si se va la luz y se apaga el ordenador, todos los archivos temporales que se habian generado desaparecen.
Es la primera vez que me pasa y no se si depende de la configuracion del Cad o del ordenador. el caso es que necesito saber como solucionar esto
 

FRANK SOLO

Esmeralda
Los archivos con extensión *.bak tienen guardado el dibujo justo como quedo cuando se guardo (cerro el autocad) la última sesión de dibujo, por tanto estos no son los más recientes. El fichero más reciente que puedes encontrar, efectivamente se generan de "forma normal" osea automáticamente y no desaparecen, se guardan en la carpeta Temp y normalmente se llaman auto1.sv$, auto2.sv$, auto3.sv$, cuando los encuentres fíjate en la fecha y la hora y el más reciente corresponderá al dibujo que estabas editando cuando ha habido algún problema y se ha cerrado autocad.
Solo tienes que cambiarle el nombre y la extensión, por ejemplo, si tomas el auto1.sv$, renombralo como dibujo1.dwb.
 

NENCISO

Novel
los archivos que me desaparecen son los *.sv$ y digo desaparecen, literalmente, comprobado, localizados antes de reiniciar el ordenador y missing cuando se reinicia
se os ocurre que puede ser
 
Arriba