Área de comunicación sin cubrir, ¿computa como superficie construida?

Hola a todos
pido por favor, si alguno puede decirme qué cuenta solo como área construida, pues tengo un diseño de 41 metros cuadrados pero tengo una circulación lateral que no taparé, sino que quedará descubierta o sin cubierta; entonces, esta circulación, ¿cuenta dentro del área construida o sólo lo que tenga cubierta es lo que cuenta?

gracias ;)

Ruskin

VIP
Hola a todos
pido por favor si alguno puede decirme que cuenta solo como la area construida pues tengo un diseño de 41 metros cuadrados pero tengo una circulacion lateral que no tapare sino que quedara descubierta o sin cubierta, entonces esta circulacion cuenta dentro del area construida o solo lo que tenga cubierta es lo que cuenta

gracias ;)
Los criterios que definen las superficies construidas están normalmente en las ordenanzas aplicables, pero no creo haber visto nunca que se considerase superficie construida una zona descubierta.

Saludos.

Greg58

Oro
Como te dice Ruskin, las superficies que no están cubiertas no se computan como construidas de vivienda, aunque vayan pavimentadas. Incluso si una casa tiene una cornisa generosa, la superficie que protege, "normalmente" tampoco se considera como construidas.