Áreas libres en Plan Parcial

Kur

Novel
Hola a todos, tengo una duda sobre un Plan Parcial que estoy redactando en Andalucía. En el sector hay Sistemas Generales incluidos. A la hora de calcular la superficie mínima de areas libres que debo colocar en el Plan Parcial el estándar que debo cumplir (aparte de lo indicado en el Reglamento de Planeamiento) es el del 10% de la superficie del sector. ¿Debo aplicar el 10% a la superficie del sector incluyendo los Sistemas Generales o sin incluirlos?
Otra duda: ¿Podría alguien decirme que diferencia hay entre los sistemas generales adscritos y los incluidos (aparte de su situación relativa respecto al sector)?

APA

Oro
HOLA: En Castilla La Mancha, el 10% de zona verde o espacios libres, se calcula despues de quitar los sistemas generales. Igualmente para calcular el aprovechamiento tipo, se quitan los sistemas generales.

Kur

Novel
Gracias

Muchas gracias, tienes razón. He tenido oportunidad de hacer la consulta en el Colegio de Arquitectos y me lo han confirmado. La verdad es que también me han comentado la diferencia entre los sistemas generales adscritos y los incluidos, en los primeros los propietarios del sector sólo están obligados a adquirir el suelo y cederlo (a no ser que el PGOU especifique otras obligaciones), y en los últimos están obligados a obtenerlo y a ejecutarlos (y pagarlos) con el resto de la urbanización. En fin, me reitero, muchas gracias, he conocido el foro hace poco pero me encanta, sois unos maestros!