Arquitecto técnico para convertir garaje en oficinas

Buenas tardes.
Estoy empezando mi trabajo como arquitecto técnico y un cliente me ha pedido reformar un local que actualmente es un garaje para utilizarlo como oficinas, mi idea era pedir una licencia de obra menor y hacer una comunicación ambiental (para empezar la actividad) en el ayuntamiento, una pequeña memoria y planos.
Aunque he ido al ayuntamiento y me han dicho que es un cambio de uso (puesto que no tenía un uso de oficinas antes) y por lo tanto no es obra menor y que necesito proyecto visado.
Mi pregunta es: ¿El proyecto lo puedo hacer yo o tiene que ser un arquitecto; ya que según la LOE si es un cambio de uso tiene que ser arquitecto?
Gracias de antemano.

Nano

Gran experto
Las cosas cambian de ayuntamiento a ayuntamiento que da gusto... Un cambio de uso de local vacío a trasteros de alquiler, se solventó con memoria técnica valorada (no le llamo "proyecto" porque iba como tal pero no pidieron pliego ni EBSS, y alguna cosilla más), iba sin visar y al no tocar estructura podría haberlo firmado un AT. En otro ayuntamiento limítrofe, EL MISMO CASO IDÉNTICO requirió proyecto completo visado, aunque el CFO no lo piden visado...
Cada casa tiene su normas...

atm

Maestro
Estoy con @Nano, exactamente el mismo caso en el Ayuntamiento de Madrid, pero antes era una pollería (efectivamente, el del pasillo). Declaración responsable ante Entidad colaboradora urbanística (ECU) con "proyecto" firmado por un arquitecto técnico.

En el Ayuntamiento de Madrid es la Entidad colaboradora urbanística (ECU) la que sanciona la competencia del técnico redactor.

Así que @cesm, aunque en un principio todos tenemos "relativamente" clara la LOE, consúltalo directamente al ayuntamiento. O, si estás en Madrid, a la Entidad colaboradora urbanística (ECU)... y ya intuyes a cuál ir ;)

Muchas gracias por la ayuda.
Al final he ido otra vez al ayuntamiento y me han dicho que al tener el local contratado luz y agua (tenía una parte de almacén) no hace falta más que una declaración responsable para empezar las obras (obra menor) y una comunicación ambiental con una pequeña memoria y planos. La verdad, da la impresión de con quien pilles en el ayuntamiento.
En fin, solucionado, gracias.