Arquitecto técnico quiere estudiar Arquitectura

Hola a todos, me gustaría que alguno de vosotros me aconsejase sobre el siguiente tema.
Soy arquitecto técnico y me gustaría seguir estudiando Arquitectura el año que viene, pero me tira para atrás el hecho de que tengo 25 años y solo tengo un año y medio de experiencia laboral como aparejador; el caso es que si sigo estudiando sería compaginándolo con el trabajo, es decir, buscaría trabajo en la ciudad donde fuese a estudiar, puesto que desde el tiempo que llevo trabajando me lo pago yo todo, aunque vivo con mis padres.
El tema de estudiar en la universidad pública pues no lo veo muy viable por mi edad, porque al no haber convalidaciones tendría que hacer los 5 años completos académicamente hablando, por lo tanto, creo que debería estudiar en universidad privada, que tengo entendido que sí que me convalidarían suficiente como para que la carga lectiva se quedase en unos 3 años y medio, más o menos; por eso trabajaría para pagármelo al mismo tiempo.
En definitiva, ¿qué me recomendáis? ¿Creéis que es viable trabajar y estudiar al mismo tiempo? ¿Qué universidad me recomendáis en Madrid?

P. D.: Solo una razón podría hacerme ver el hecho de no marcharme a estudiar, puesto que cada día que pasa lo voy teniendo más claro eso de irme a Madrid en septiembre del año que viene; y la razón sería que el trabajo que tengo ahora mismo, aunque solo llevo tres meses, es muy buen trabajo y con unos ingresos elevados, y pienso que también hay que ser realista y que hoy en día la vida está muy chunga como para dejar pasar cosas así; aún así tengo muchas ganas de estudiar Arquitectura.