¿Arquitectura a los 27? Consejos, información... lo que sea

Buenas a tod@s,

tengo 27 años y aunque se que soy algo "mayor" me estoy planteando seriamente estudiar arquitectura el próximo año. En su momento hice Ingeniería en Organización, y aunque ahora tengo un buen trabajo como Director de Proyectos, la arquitectura es lo que realmente me gusta.

Lo primero de todo ¿creéis que estoy un poco loco por intentarlo? ¿Conocéis a alguien que estudie Arquitectura con mi edad? Lo cierto es que no tengo cargas familiares (ni esposa ni hijos) y creo que podría trabajar a media jornada. Se que hay temas parecidos en el foro, pero agradecería cualquier opinión, así como experiencias de alguien que haya hecho lo mismo.

Mi intención es continuar en el mismo trabajo a media jornada, e ir a las clases por la tarde (considero que en una carrera como esta es fundamental ir a clase, ¿no?). Por otra parte, ¿qué os parece la Universidad del Pais Vasco, de Sanse?

Agradezco desde ya todo consejo, información sobre la carrera, uni...

Un saludo a todos,

Mi consejo es que vayas a una universidad privada. A los 27 uno ya no está para que le hagan perder el tiempo.

Un saludo y suerte.

Cuando yo entré en la escuela de Madrid, hará ya unos 10 años (como pasa el tiempo, jod...parece que fue ayer) en mi clase había un chico ingeniero aereonautico que en aquel entonces tendría tu edad aproximadamente. Bien, pues este chico se lanzó a la misma aventura que tú. Estuvo un par de años y luego lo dejó por motivos laborales, le salió un trabajo que no podía rechazar.