Arquitectura / Arquitectura Técnica (tengo 30 años)

Hola, estoy en el curso cero de arq. técnica y en febrero la empiezo.Me parecen estudios muy técnicos y me estaba planteando de empezar Arquitectura superior en septiembre del 2006. Además vengo de un módulo superior de proyectos de construcción y la duda que tengo es saber como son los estudios de arquitectura superior: dedicación fuera de clases, si hay mucha parte creativa / técnica y en que proporción, si hay que hacer muchas maquetas, proyectos...
Escribo aquí porque para mi es muy importante estar seguro de que carrera estudiar ya que tengo 30 años. Creo que en clase hay más de uno con edad avanzada que se pregunta lo mismo.
Si me podeís dar alguna opinión os lo agradecería mucho.
Un saludo :) y gracias!

Por si te sirve de consuelo, mi hermano pequeño tiene 32 y después de haber estudiado económicas ahora está haciendo 2º de aparejadores.

Yo te puedo hablar de arquitectura (soy arquitecto) y de arqutiectura técnica algo menos (por lo que me cuenta mi hermano).

Arquitectura "superior" incluye muchos más aspectos de diseño que Arq. técnica, aunque me ha sorprendido ver como a mi hermano le pedían diseñar una plaza.

Arquitectura superior es tan técnica como una ingeniería (estructuras, instalaciones, construcción,...) tiene tambien temas de derecho (urbanismo, arq. legal...) pero sobre todo, y eso es lo que la diferencia del resto de carreras TIENE UNA COMPONENTE ARTÍSTICA MUY IMPORTANTE (dibujo artístico, análisis de formas, elementos de composición, estética, historia del arte, proyectos,...) . Se necesita ser muy creativo para sacar la carrera con cierta holgura.