Arquitectura desde Ingeniería Técnica Industrial

inger+

Novel
Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente:
Despues de haber terminado ITI especialidad en Estructuras e Instalaciones ya hace unos años y como en realidad siempre quise estudiar Arquitectura........, os agradeceria la informacion que me podais dar respecto a las convalidaciones de asignaturas desde mi carrera a esta. Me gustaria estudiar en la U.P. de Valencia por encontrarme en estos momentos en esta comunidad. Para terminar si no teneis informacion de las convalidaciones, ¿me podriais indicar donde se encuentra la secretaria de la U.P.V.?
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

manu84

Plata
voy a contestar según el punto de vista del plan viejo, los 5 años no te los quita nadie, porque hay asignaturas que no se pueden/deben coger en el mismo año. Supongo que las matemáticas, geometría, física, estructuras de acero y hormigón armado, igual que las instalaciones, te las convalidarán: entre 70 y 90 créditos, o lo que es lo mismo, 1/5 parte de la carrera.

Con Bolonia será similar supongo, lo mejor que puedes hacer es llamar a la universidad a ver que te dicen.

Buenas tardes a todos, mi consulta es la siguiente:
Despues de haber terminado ITI especialidad en Estructuras e Instalaciones ya hace unos años y como en realidad siempre quise estudiar Arquitectura........, os agradeceria la informacion que me podais dar respecto a las convalidaciones de asignaturas desde mi carrera a esta. Me gustaria estudiar en la U.P. de Valencia por encontrarme en estos momentos en esta comunidad. Para terminar si no teneis informacion de las convalidaciones, ¿me podriais indicar donde se encuentra la secretaria de la U.P.V.?
Un saludo y muchisimas gracias de antemano.
En Arquitectura de la UPV...!!! :D:D:D

Y si no te madarán al jefe de estudios... :p

inger+

Novel
no te entiendo ARCKKO7 que quieres decir con lo de el la UPV de Valencia......!!!.y sino te mandan al jefe de estudios..... que no convalidan asignaturas?

no te entiendo ARCKKO7 que quieres decir con lo de el la UPV de Valencia......!!!.y sino te mandan al jefe de estudios..... que no convalidan asignaturas?
Que preguntes en Secretaría de la Escuela de Arquitectura de la UPV.

Y probablemente te remitan a Jefatura de Estudios por el tema de las convalidaciones... :D:D:D

Aaaaaayyyyyyyyyyyyy... :rolleyes:

inger+

Novel
Que preguntes en Secretaría de la Escuela de Arquitectura de la UPV.

Y probablemente te remitan a Jefatura de Estudios por el tema de las convalidaciones... :D:D:D

Aaaaaayyyyyyyyyyyyy... :rolleyes:
Gracias arckko7, por tu informacion pero hasta ahi y algo mas lejos de lo que tu piensas....llegue por internet...¿estudiaste alli?..

Gracias manu84...este tipo de informacion era lo que estaba buscando...algo que me ayude a saber que tipo de convalidaciones me pueden aplicar. Muchas gracias.