Arquitectura en el extranjero

estoy seguro que algun estudiante español ha cursado el grado de bachelor en arquitectura en el extranjero... me gustaría conocer sus impresiones y saber q tal le fue y si homologó el titulo en españa... no se, son numerosas las dudas que se me plantean antes de dar el paso a estudiar este grado en el extranjero. Otra cosa, también un amigo arquitecto técnico español, curso un master en diseño de la arquitectura en una universidad extranjera y me preguntaba qué hace un aparejador con éste título? realmente supongo que no le habilita para nada, solo y exclusivamente supongo que el conocimiento en la materia, no?

Un saludo a todos y espero vuestra ayuda.

yo estoy en las mismas que tu y tampoco me contesto nadie.. a donde estas pensando irte tu? yo a francia

yo realmente no es que esté pensando en irme sino que actualmente estoy fuera, trabajo en un estudio de arquitectura en Estambul, y me gustaría tener la posibilidad de conocer lo que preguntaba con la finalidad de poder iniciar los estudios el proximo septiembre decidiendome por el Grado en arquitectura o cursar un master aquí en Estambul... Pero esto esta muy muy parado y nadie lo conoce... si te llega alguna información comentalo. Un saludo.