Arquitectura en la ETSAM 2010-2011

Alvr

Novel
Este año la selectividad ha cambiado y es muy difícil estimar la nota de corte que va a salir. Creo que podemos ir poniendo las notas que nos han quedado con la fase específica incluida para hacernos una idea los que tenemos pensado entrar en la ETSAM.

Stinson

Novel
Bueno, pues yo tengo un 8,205 como nota de acceso (0.6 bachiller - 0,4 PAU).
Esto me da un poco de miedo porque leí que era un 8,22 :confused:

En la fase específica elegí Matemáticas y Dibujo como materias, y tengo un 6,55 en Dibujo y un 9,75 en Mate.
Creo que con el parámetro de ponderación de 0.2 que hay para Dibujo y Matemáticas en la UPM me sale que de nota de admisión tengo un 11,45 o algo así.
¿Cuánto tienes tú?

Esperemos tener suerte y a ver si el año que viene nos vemos en la ETSAM :)

frivol

Novel
Yo tengo un 11.8 con fase especifica y tal. He mandado la preinscripción a Madrid, pero prefiero ir a Barcelona, así que tranquilos que no soy competencia jajaajajaj

michael

Novel
Buenas!! Bueno me presento porque soy nuevo aqui, me acabo de registrar, con muchas ganas de conocer a futuros compañeros de la ETSAM jaja
Yo termine la selectividad con un 8,565 en la prueba de acceso. En la especifica elegi matematicas, dibujo y fisica, y en las dos ultimas que son las que mas nota saque fue en la 1º un 9.5 y en la 2º un 9, con lo que se me queda de nota de admision un 12,26
un saludo!

frivol

Novel
Stinson, no tengo ni idea si me piden catalán en la ETSAB, pero soy de Mallorca, así que no problem. Igualmente, creo que hay horarios de tarde todo en castellano. Suerte a todos y que cada uno consiga ir donde quiera (aunque será dificil)

Stinson

Novel
admitido!

ya era hora de que sacasen la lista
por fin ADMITIDO!
veo que por aquí a alguno más también le han cogido jaja
esta tarde pienso abrir un tema si es que no lo hay ya

enhorabuena a todos! :D