Arquitectura en Málaga

¿Hay alguno por aquí que esté estudiando Arquitectura Superior en Málaga? Creo que este ha sido el primer año lectivo, me gustaría que me contarais que tal es la experiencia. Es posible que me matricule el año que viene.

A mis 33 tacos. Con dos c......

Y por qué via piensas entrar?, la nota de corte el curso anterior se quedó en 7,27, y para el próximo seguro que sube, como todos los años.
Yo ahora mismo estoy matriculado en Las Palmas, para el próximo curso voy a solicitar traslado de expediente a Málaga, pero me han dicho que solo puedo entrar si mi nota de selectividad es mayor a la de corte, o sea que no es posible:(, tal vez me matricule en EADE...

Reservan algunas plazas para titulados no?

Yo finalicé la carrera de Informátiica... lo mismo por ahí tengo un poco de chorra. De todas formas en selectividad tengo un 8.2 espero que sea suficiente. Y si no me dejan,... pues me aguantaré. En Arquitectura al contrario que en Informática, no hay intrusismo.

Cualquiera que estudie arquitectura puede encontrar un trabajo de Informático pero al reves no.. asi que me jodere :)