¿Arquitectura en septiembre?

Leí hace tiempo que no había convocatoria de arquitectura en septiembre, es verdad o lo entendí mal o algo?

entendiste muyyyy mal; al menos en la ETSAC hay convocatorias en Junio, Septiembre y Diciembre.

Lo que pasa es que pagas dos convocatorias por matrícula, y si gastas una en diciembre y otra en junio, no te puedes presentar luego en septiembre... Pero "haberla haila"

a ver, creo que me he explicado mal. a lo que me referia era a poder entrar en la carrera en septiembre, es decir, con la selectividad de septiembre

es que leí en un post de uno que pensaba en repetir 2º d bach por la nota que en septiembre no se podia acceder, x lo que no le interesaba repetir selectividad solamente

Una cosa es que no hayan plazas, pero eso puede ser en arquitectura o cualquier otra carrera. El número de plazas libres si que no tengo ni idea, deberías mirar en las universidades

yo lo que tengo entendido es que en septiembre esta dificil entrar en arquitectura: por selectividad, la mayoria de las universidades (o todas) cierran sus plazas en julio porque completan todas las plazas. asi que yo no me arriesgaria.
en la tecnica, sin embargo, si que hay plazas en septiembre.

Hay listas de espera, y gente que acaba entrando en septiembre, e incluso en diciembre (hay gente que renuncia a su plaza por haber entrado en otros sitios) :D

dudas a la espera de la nota final

hola,yo tambien tengo la duda de si en septiembre se puede acceder a arquitectura o no. acabo de hacer selectividad y estoy un poco "cagada" por las notas que he podido sacar,unas recompensan a otras pero la verdad esque mate y fisica estaban chungas y me salieron un poco mal,encima son las que mas me cuentan debido a mi modalidad de bachiller,entonces en este periodo de saber o no saber que va a pasar me planteo mil cosas, en bachiller tengo un 7.3 , muy justa para entrar a arquitectura, y supongo que en selectividad habre bajado,:confused: he pensado la opcion de la tecnica pero no es lo mismo y no se puede acceder a la superior despues,que es lo que realmente me gusta. de todas formas consultare a mis profesores,pero sabeis si dejan una oferta de plazas para septiembre? o si te quedas en lista de espera y alguien renuncia, tienes posibilidad de entrar habiendo aprobado en selectividad de junio o tiene mas preferencia el que tiene mas nota en septiembre? no se que hacerrr
gracias!

NO se puede repetir 2º de bach una vez aprobado, y solo se puede entrar en junio, luego se entra por lista de espera. La excepcion creo que es la escuela del valles que entran en el segundo cuatrimestre tambien pero no se cuando se elige.

entendiste muyyyy mal; al menos en la ETSAC hay convocatorias en Junio, Septiembre y Diciembre.

Lo que pasa es que pagas dos convocatorias por matrícula, y si gastas una en diciembre y otra en junio, no te puedes presentar luego en septiembre... Pero "haberla haila"

Ahí le has dao!
Totalmente bien explicado si señor!