¿Arquitectura en Sevilla?

Este año empiezo 2º d bachillerato y todavía no tengo ni idea de dnd m iré dentro d un año. Había pensado en irme a Sevilla pero he estado leyendo x aki un poco y hay mucha gente que dice k arquitectura en sevilla no tiene mucha calidad. Soy de badajoz y había pensado en irme a sevilla xq es lo que mas cerca me cae, pero si no vale la pena... Otra cosa k había pensado es hacer el primer ciclo en sevilla y luego irme a otra universidad. Bueno, perdón x todo el rollo, a ver si alguien m saca de mis dudas. Gracias

gabgonte ha dicho:
arquitectura en sevilla no tiene mucho "nombre"
No sé quien ha hecho más daño, si Florentino Pérez con los galácticos o si las series americanas con Harvard y Yale.

No pienses en el nombre o el caché que tenga la universidad, piensa en su calidad, que puede tener mucho con el nombre en algunos casos y en otros no.

Lo importante es aprender bien, no el tener tal o cual título de tal o cual escuela o facultad.

Saludos.

Quien ha dicho que la de Sevilla no tiene nombre? yo creo que es una de las mas famosas de España...

En cuanto a calidad, me imagino que cuarto y mitad que todas... ya se ha escrito mucho de eso aqui.

Que ciudad te gusta mas?
Cual esta mas cerca de tu casa?
Quieres estar cerca de tu casa?
A cual va tu vecino o tu colega del cole?
Que comentarios has oido de ambas? buenos? malos?
Donde es mas barata la vida?

Hay multitud de variables muy personales para decidir eso... no crees? cuentanos un poco tu idea y te podremos decir si estas equivocado o mal informado, pero de ahi a recomendarte entre Madrid o Sevilla na menos... uff, yo no me atrevo

pues que ciudad me gusta mas, no se. M gustan los sitios con mucha gente, ambas tienen pero madrid tiene mucha mas. Lo de que este cerca de mi casa me da lo mismo si tengo que quedarme tres meses sin venir a casa me da lo mismo, es mas me quedan a lo mismo. En cuanto a lo de irme solo mas de lo mismo, me da igual. comentarios de las ciudades pues he oido que en sevilla hay mucha fiesta, pero de madrid no he oido nada, no tengo conocidos alli. Y en cuanto a dnd es mas barato vivir, pues supongo que en sevilla. Pero lo que quiero saber es la calidad de las universidades, de irme a madrid me iria a la politécnica y de irme a sevilla pues a la que hay.

En los madriles parece que tratan mejor a la gente en la escuela, y tiene más "nombre" que Sevilla, aunque eso al terminar la carrera casi que da igual. Masificación, mucha, pero también en Sevilla (bueno, ya cada vez un pelín menos). Vida, más barato Sevilla que Madrid (más que nada porque Madrid es una clavada). A partir de ahí, decide tú.

(yo me iría a Madrid si no fuera porque odio Madrid)

jano.

muchas gracias, m gusta tu comentario final jano, jeje. aun me queda un año xa decidir

a mi madrid únicamente me echa para atrás que es muy caro, pero vivir en sevilla tp m importaría, asi que al final me tendré que quedar con sevilla

Yo estuve apunto de ir a Sevilla :D. Terminé rechazando la plaza por dos razones:
1. Me suele ir mal con el calor a veces.
2. No suelo decir "no" a salir, y en Sevilla me dijeron que hay muchísimo ambiente.

Pero vamos, que lo del nombre y la calidad... Pues Sevilla fue una de las primeras universidades de la carrera de las que oí hablar, así que su nombre tendrá. Y por cierto el arquitecto de mi casa (bueno, la de mis padres), es titulado en Sevilla, ¡y bien diseñada, construida y bonita que está la casa!