Arquitectura para aparejadores o arquitectos técnicos en Bilbao

arania

Novel
Hola a todos, he terminado Arquitectura Técnica y me gustaría hacer Arquitectura. Pero el problema es el desplazamiento a otras Universidades. Las universidades que ofrecen cursos para aparejadores que trabajan están en Madrid, con lo que a parte de sumarle el gasto de la enseñanza, hay que sumarle los desplazamientos, que a mi modo de ver es tiempo perdido para estar con la familia y atender las obligaciones del trabajo, sin el cual no podríamos costearmos los estudios de Arquitectura.

Estoy segura de que hay muchos compañeros en mi situación, que quieren hacer la superior pero no pueden por compromisos profesionales y familiares.

¿Qué me dirían todas esas personas que se puede conseguir dar estas clases en Bilbao, en unos días a la semana de manera intensiva?

Estoy en negociación con varias Universidades que estarían dispuestas a trasladarse a Bilbao, pero es necesario un grupo mínimo de 20 personas para iniciar el curso en Septiembre u Octubre.

Con los grados a partir del curso 2011-2012 serán necesario la realización de más créditos para obtener la titulación. Es ahora o nunca.

Las personas interesadas, por favor que se pongan en contacto conmigo a través de: 645.22.85.15

Un saludo y espero que os animéis, es una oportunidad única estudiar lo que queremos sin salir de nuestra ciudad.

Hola a todos, he terminado Arquitectura Técnica y me gustaría hacer Arquitectura. Pero el problema es el desplazamiento a otras Universidades. Las universidades que ofrecen cursos para aparejadores que trabajan estan en Madrid, con lo que a parte de sumarle el gasto de la enseñanza hay que sumarle los desplazamientos, que a mi modo de ver es tiempo pérdido para estar con la familia y atender las obligaciones del trabajo, sin el cual no podriamos costearmos los estudios de Arquitectura.

Estoy segura que hay muchos compañeros en mi situación, que quieren hacer la superior pero no pueden por compromisos profesionales y familiares.

¿Que me dirían todas esas personas que se puede consegir dar estas clases en Bilbao, en unos días a la semana de manera intensiva?

Estoy en negociación con varias Universidades que estarían dispuestas a trasladarse a Bilbao, pero es necesario un grupo mínimo de 20 personas para iniciar el curso en Septiembre u Octubre.

Con los grados a partir del curso 2011-2012 serán necaesario la realización de más créditos para obtener la titulación. Es ahora o nunca.

Las personas interesadas, por favor que se pongan en contacto conmigo a través de: 645.22.85.15

Un saludo y espero que os animeis, es una oportunidad única estudiar lo que queremos sin salir de nuestra ciudad.

Si es que lo que no consigan los de Bilbao... :D:D:D

Hola,

yo también he hecho arquitectura tecnica y ando mirando universidades para hacer arquitectura.
No sé si al final habrás conseguido lo de bilbao, pero yo estaría interesada. Ya que como tu dices, entre la matricula, desplazamiento... es un dineral para una segunda carrera.