Arquitectura para arquitectos técnicos en la Universidad Europea de Madrid

Hola, soy Arquitecto Técnico trabajando como autonomo y me he planteado la posibilidad de estudiar Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid.
Según he visto serían 3 años y medio para terminar la carrera y con clases viernes y sabados.
Me gustaría conocer la opinión de alumnos que lo estén cursando o lo hayan cursado, para poder adoptar una decisión.
Sobre todo saber el grado de dificilcultad y si se puede compaginar con un trabajo a jornada completa.

Hola, ante todo bienvenido :)

Compaginar se puede compaginar, pero claro, es bastante duro y hay que echarle muuuuchas horas, sobre todo por la dichosa asignatura de proyectos, que te quita todo el tiempo del mundo. Las otras son un poco más llevaderas. Pero bueno, que dicen que querer es poder ¿no? Eso sí, requiere bastante sacrificio, si de por sí, es una carrera dificililla, ya sabes que se le añade el ingrediente de que estás currando.

La forma que usaría para estudiar arquitectura es la executive, en la que las clases se imparten viernes y sabados de forma intensiva.

No sé si tú la estaras cursando de esta misma forma o por el contrario la estás cursando de la forma tradicional.

La verdad es que tengo muchisimas ganas de hacer arquitectura, pero me tira un poco para atrás el haber estado ya tiempo sin estudiar (terminé arquitectura técnica, hace 8 años) y que tendría que desplazarme durante mínimo 3 años todos los viernes y sabados desde 200 Km.

Pero claro como se suele decir "el que algo quiere algo le cuesta" y a mi solo me falta que me den un empujón para decidirme.

Me gustaría saber también, la forma de evaluar que tienen, sobre todo las asignaturas más duras (como proyectos) y aunque esto sea muy relativo, ya que depende de cada uno cuanto tiempo fuera del lectivo dedicas a las asignaturas.

Gracias por anticipado, welfy y los que se animen a ayudarme en mi decisión.:confused: