Arquitectura para arquitectos técnicos en la Universidad Europea de Madrid

Hola, soy Arquitecto Técnico trabajando como autonomo y me he planteado la posibilidad de estudiar Arquitectura en la Universidad Europea de Madrid.
Según he visto serían 3 años y medio para terminar la carrera y con clases viernes y sabados.
Me gustaría conocer la opinión de alumnos que lo estén cursando o lo hayan cursado, para poder adoptar una decisión.
Sobre todo saber el grado de dificilcultad y si se puede compaginar con un trabajo a jornada completa.

Hola, ante todo bienvenido :)

Compaginar se puede compaginar, pero claro, es bastante duro y hay que echarle muuuuchas horas, sobre todo por la dichosa asignatura de proyectos, que te quita todo el tiempo del mundo. Las otras son un poco más llevaderas. Pero bueno, que dicen que querer es poder ¿no? Eso sí, requiere bastante sacrificio, si de por sí, es una carrera dificililla, ya sabes que se le añade el ingrediente de que estás currando.

La forma que usaría para estudiar arquitectura es la executive, en la que las clases se imparten viernes y sabados de forma intensiva.

No sé si tú la estaras cursando de esta misma forma o por el contrario la estás cursando de la forma tradicional.

La verdad es que tengo muchisimas ganas de hacer arquitectura, pero me tira un poco para atrás el haber estado ya tiempo sin estudiar (terminé arquitectura técnica, hace 8 años) y que tendría que desplazarme durante mínimo 3 años todos los viernes y sabados desde 200 Km.

Pero claro como se suele decir "el que algo quiere algo le cuesta" y a mi solo me falta que me den un empujón para decidirme.

Me gustaría saber también, la forma de evaluar que tienen, sobre todo las asignaturas más duras (como proyectos) y aunque esto sea muy relativo, ya que depende de cada uno cuanto tiempo fuera del lectivo dedicas a las asignaturas.

Gracias por anticipado, welfy y los que se animen a ayudarme en mi decisión.:confused:

Arquitectura para arquitectos técnicos "executive", con clases impartidas viernes y sabados de forma intensiva.

Me gustaría saber forma de evaluación, sobre todo las asignaturas más duras y compatibilidad con trabajo.
:confused:

Alguien en mi situación?:confused:
Algún estudiante de Arquitectura para Arquitectos técnicos de la UEM?:confused:
Algún arquitecto titulado mediante Arquitectura para Arquitectos técnicos de la UEM?:confused:

Pues hay muchos compañeros míos que vienen desde allí:D:D:D:D

Y sí, eso tiene que ser un pastón:eek:

Está muy bien esa modalidad, pues está diseñada específicamente para dicha titulación :). De ese modo, no sólo se optimiza tiempo a la semana (y así poder cursarla profesionales en activo), sino también en la duración total de la misma a efectos de convalidaciones.

Es interesante, me ha gustado :)

Bueno, yo sólo sé lo que pago yo :D:D:D Y prácticamente yo "sólo" pago lo que es la matrícula (10.000 euros), libros (me he comprado tres que nos han mandado, a una media de 25 euros por barba, más luego los que me compro yo por mi parte), entregas (yo pago 2,1 euros el metro lineal de papel, y me paso la vida repitiendo láminas e imprimiendo), y el tren (34,50 euros ida y vuelta a Madrid) y el bus (2,05 cada viaje, aunque también existen los bonos esos que te sale más rentable) y el metro (que el bono de 10 viajes te sale por 9 euros, lo han subido 1,60 desde la última vez que lo compré en diciembre del año pasado!!!!!) para llegar a la universidad :eek::rolleyes:. El alojamiento no me hace falta. En fin, resumiendo, mucho dinero :eek:!!!!!