Arquitectura Técnica: becas Séneca

SOS!!!!Hola gente soy una estudiante de arquitectura técnica en Burgos y como ya estoy harta del rollo chungo q hay aqui (por si no lo sabeis una persona "normal" se saca la carrera en una media de 7 años!!!)he decido pedirme una senéca para ver si en otro sitio se me da mejor, y la verdad sq no tengo ni idea de a donde ir, tengo como opciones:Valencia, Alicante, Granada, Sevilla, Cuenca, Zamora y Cáceres.
Alguien me ayuda??Necesito alguna referencia.....gracias :D

Si te gusta el campo de la rehabilitación de edificios te puedo decir que en la Escuela de Aparejadores de la Universidad de Alcalá, que paradójicamente se encuentra en el Campus de Guadalajara, enfocan bastante la carrera a estos temas.

Hay muchas asignaturas optativas y de libre elección enfocadas a este campo. ademas de asignaturas obligatorias como rehabilitación o patología.

La media debe de estar en 5 o 6 años, pero no esperes tardar menos en ninguna de las Escuelas "´públicas" (las privadas son otra historia).

Espero haberte sido de ayuda. Un abrazo.

Tengo entendido que cáceres es mas "facil". No quiero desprestigiar ni nigunear, pero estuve de erasmus con gente de allí y todos se habian sacado la carrera bastante rápido(3,4 años).