Arquitectura Técnica en Burgos y Zamora

metrie

Bronce
Buenas a todos!!!!...
Me explico: Soy ingeniero técnico industrial (mecánica)- especialidad en Contrucciones e Instalaciones Industriales por la universidad politécnica de Valladolid. Hace ya varios años (desde que finalicé la carrera, incluso antes, de becario) que me dedico al campo de la construcción por cuenta propia, campo que me apasiona y en el contínuamente me vengo autoformando por la necesidad de ir aumentando conocimientos... y últimamente vengo pensado: "¿Y si al a la vez que gano conocimientos aprovecho para sacarme una nueva titulación (con nuevas atribuciones) como "arquitecto técnico"?...mi idea, en principio sería a través de la universidad pública, por cercanía Burgos o Zamora (perteneciente a Salamanca)...ya me he estado informado en respectivos centros pero para el tema de las convalidaciones es necesario haberse matriculado antes.
1. ¿alguien a pasado por esta misma situación o conoce a alguien y sabría decirme algo sobre como quedarían las convalidaciones?
2. opiniones acerca de ambas universidades
3. No podría asistir a clases, salvo a las que sean necesariamente obligatorias (me refiero a clases prácticas), ¿os parece factible?, ¿lo veis una locura?...opiniones varias y variadas...
4. También he consultado universidades privadas: Valladolid y Segovia, pero son muy caras (salen por unos 6.000€ la matrícula de cada curso) aproximadamente...tambien me gustaría conocer opiniones al respecto puesto que seguramente se termine antes por la privada y a estas alturas el "tiempo es dinero"

Menudo rollo os he soltado...el tema da para mucho...
Gracias de antemano por todas las opiniones que queráis aportar

Hola Metrie, no te puedo ayudar, pero simplemente era por saber cómo quedaste con lo del Master de la Escuela de la Edificación, aunque por lo que comentas creo que la respuesta será obvia... :)

metrie

Bronce