Arquitectura Técnica en Granada

Selten

Novel
Hola, soy nuevo aqui necesito vuestras opiniones y comentarios.
Mi caso es el siguiente:
Estoy haciendo Obras Públicas en Algeciras, este es mi 4º año y la verdad es que me podría ir mejor. Estoy algo desmotivado porque me quiero dedicar a la bioconstrucción y creo que esto no es la mejor opción. Lo mejor sería cambiarme a Arquitectura Tecnica ya que podria aplicar la bioconstruccion al 100%, que es a lo que verdaderamente me queiro dedicar. Sé que llevo ya 4 años y que, si me cambio, vaya a"perder" esos 4 años. Tengo todavia que saber cuántas asig me convalidarán (espero que algunas). Si me fuese, me iría a Granada, creo que es la mejor opción, por cómo es la ciudad, pq me gusta desplazarme en bici, pq me han dicho que es barato (espero confirmacion) y no se...necesito ese cambio de aires que me de motivacion y ganas de todo, no se si me entendeis. Me gustaría que si hay personas en un caso parecido al mio, me contestaran algo o alguien q este en Granada estudiando que me cuente cómo es alli la cosa, dificultad, etc... Muchicimas gracias. un abrazo.

rohe

Plata
si no estas convencido de lo que estas haciendo cuanto antes cambies mejor pues si no es asi estaras toda tu vida arrepentido.
Granada tiene fama de ser una buena ciudad universitaria y tiene mucha tradición en Arquitectura técnica.
ADELANTE.

Selten

Novel
Gracias tio, ahora la interrogante es si me llegará la nota de selectividad, a ver.. un saludo. ;)