Presto Arrastrar sobre el programa un fichero BC3 y que se abra

Si se arrastra sobre el programa un fichero con la extensión PZH (la de Presto), se abre automáticamente con el programa, aunque el fichero esté en internet.

¿Hay alguna manera de hacer esto mismo con un fichero BC3?

Gracias por anticipado.

Si esto no se puede hacer, ¿sabeis si al menos se puede llamar al Presto desde línea de comandos para transformar un fichero BC3 en PZH?.

A ver si con esto hay más suerte.

Esto concretamente no me ha pasado nunca, pero lo que puedes hacer es crear una obra en blanco, e importar los datos de la obra BC3 para que el programa te la convierta a PZH. si no lo hace de una tacada, lo puedes hacer desde el menu utilidades que hay en programa, en el que ademas de convertir una obra antigua a formato unico PZH, tambien puedes comprimir obras y otros menesteres.

De todas formas estaria muy bien que arrastrando se pudiera hacer
Un saludo

Mi interés es para poder poner precios descompuestos en internet y que se puedan arrastrar a los programas de mediciones. Si a Presto no se pueden arrastrar, si al menos pudiera automatizar la conversión de BC3 a PZH, podría tener una versión para Presto y otra para los programas que lo puedan hacer a través del formato de intercambio. Lo que me dices de hacerlo manualmente uno a uno, además de tedioso, me parece un procedimiento muy inseguro.

Muchas gracias por tu ayuda, en cualquier caso.