Artículo 2 CTE. Excluir obra

Hola:
El articulo 2 del cte dice que en obras de excasa importancia construcctiva se puede excluir el cte. Voy a realizar un proyecto de una nave de aperos de 42 m2 construidos con muros de carga de bloques de termoarcilla con 3 m de altura, donde colocare un zuncho de reparto para despues apoyar un forjado unidireccional con bovedillas de poliestireno, y sobre este apoyare una cubierta a un agua de teja y tabiques palomeros.
¿Esta obra sería de importancia o podria excluierla del cte?

Muchas gracias.
 
Realmente lo que dice es que se aplique la LOE y como dices

Voy a realizar un proyecto de una nave de aperos de 42 m2 construidos
La respuesta es que, si aseguras que entra en la definición de

construcciones de escasa entidad constructiva y sencillez técnica que no tengan, de forma eventual o permanente, carácter residencial ni público y se desarrollen en una sola planta.
LO QUE NO HACE FALTA ES PROYECTO :p :p
 

paralex

Novel
Seguro que es nave de aperos?

Bueno, lo primero es ver si realmente lo que te han pedido que hagas es una nave de aperos o no, por que tiene toda la pinta de que no lo es. Una nave de aperos para guardar el tractor, etc...con termoarcilla? cubierta de teja? tabiques palomeros? :confused: me suena mas a "futuro" chalé.... por tanto vivirán "personitas" :p de estos....por consiguiente colega, hazlo legal, que cumpla el CTE y VÍSALO. No dejes nunca cabos sueltos que se puedan revertir en tu contra. ;)
 
Arriba