Aseguradora de salud NECTAR

#1
Supongo que todos sabeis, y sino ahora si, de que HNA ha sacado hace un tiempo una marca blanca para sus seguros de salud llamada NECTAR, que ahora están publicitando profusamente.

Mis pensamientos descansan sobre la motivación de la compañía para hacer eso. Consultando a un comercial de la misma, la respuesta fué que "lo hacen para ganar mas dinero para beneficiarnos a nosotros, los arquitectos, auténticos propietarios de la misma". Revisando sus ofertas, veo que a sus clientes les venden un producto de peor calidad que el nuestro, porque los precios son similares, pero con peores coberturas.

No se si se trata de una operación comercial necesaria para mantener nuestra situación, si la mutua ya solo es una máquina de hacer dinero de donde sea, si en obligado crecer para poder competir con las otras compañias o mantener cuadros médicos, si este es un gran negocio y se están dando cuenta ahora... o si es una operación piramidal y necesitan imperiosamente mas ingresos para mantener los compromisos adquiridos (esta sería terrible).

Saludo
 
Arriba