ASEMAS 2006 y CYPE duplicación de librerías

sisifo

Platino
Re: Lista de Deseos CYPE 2008

soloarquitectura ha dicho:
- Predimensionadores de Presupuestos
Que si tienes el programa de ASEMAS 2006 y el de CYPE no se dupliquen librerías.
Es absurdo que más 300 MB de librerías estén duplicados en el disco duro: en la carpeta de ASEMAS y en la carpeta de CYPECAD.
Estas librerías corresponden a los Predimensionadores de Presupuestos de CYPE.
¿Cómo se soluciona esto? Muy sencillo, instalando las cosas en su lugar adecuado, las librerías compartidas en Archivos de programa\Archivos comunes\CYPE.
Si es que ya está todo inventado...
En esto no tienes razón. Ten en cuenta que las librerías de los Predimensionadores cambian a lo largo del año, mientras que las de ASEMAS deben dar los mismos resultados. El criterio de cálculo de la prima del seguro no puede cambiar porque se modifiquen precios de materiales en el banco de precios. Cuando parcheas las librerías de CYPE, no se deben modificar las de ASEMAS.
 

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
Re: Lista de Deseos CYPE 2008

sisifo ha dicho:
Ten en cuenta que las librerías de los Predimensionadores cambian a lo largo del año, mientras que las de ASEMAS deben dar los mismos resultados
Nadie dice lo contrario, pero 300 MB es mucho espacio para unas librerías y, francamante, no puedo creer que para calcular un presupuesto se necesiten tantos megas, ya que en caso contrario vuestro programa estaría muy mal optimizado.
Me apuesto lo que quieras a que la mayoría de esos 300 MB son librerías de apoyo que no influyen para nada en el valor de los resultados del presupuesto y que sí podrían actualizarse sin inconveniente alguno.
 
Arriba