ASEMAS: declarar dirección de obra o no

arqsevi

Plata
Es el caso de que te encargan un proyecto para ir teniendo la licencia y no saben cuando harán la obra o si pasarán años antes de hacerla, aunque en principio quieren que la lleves tú.

Tengo la duda de si sería conveniente decir a Asemas que la dirección no la llevas tú y así te ahorras de andar reclamando futuras devoluciones que además no tengo claro si van al 100% de lo que has pagado o te retienen una parte.

En sus condiciones creo recordar que dice que se abona la parte de DO con el Proyecto de ejecución para asegurar que la obra comience con eso ya pagado. Pero también dice que si te incorporas luego a la DO lo pagarás en ese momento. Bueno, supongo que todo esto lo aclaran ellos mismos si le pregunto, pero quería preguntaros si tenéis experiencia en casos similares y cual es vuestro consejo.

vorpal

VIP
Yo hago dos DRO, uno en para el proyecto (y ESS en su caso), y otro para la direccion de la obra, cada uno en su momento.
No tiene sentido que asegures la dirección de obra si no es seguro que la vayas a hacer.

Saludos