Aseos en heladería cafetería

Me gustaría saber si dentro del aseo para minusvalidos , que quiero adaptar que va a ser el de mujeres, tendría que hacer un recibidor o puedo meter en la misma estancia el lavabo y el inodoro, entrando directamente desde el pasillo_Osea no poner un lavabo en un primer recibidor y el inodoro dentro.Esta situada en CUENCA.

unomas

Platino
Me gustaría saber si dentro del aseo para minusvalidos , que quiero adaptar que va a ser el de mujeres, tendría que hacer un recibidor o puedo meter en la misma estancia el lavabo y el inodoro, entrando directamente desde el pasillo_Osea no poner un lavabo en un primer recibidor y el inodoro dentro.Esta situada en CUENCA.
Puedes meterlo todo dentro ;), pero lo de disponer o no anteaseo (por cuestiones de higene, para que el inodoro no dé directamente a zonas de paso), suele venir establecido en las normas urbanísticas del municipio en el que se encuentre el local a legalizar o construir o reformar.

Lo normal es que se obligue a disponer dicho anteaseo, aunque un buen proyectista no tendría ni que planteárselo :rolleyes:.

Ahora bien, a veces..., el lado oscuro..., ya me entiendes :(, envía a un Sith y le obligan a uno a no poner anteaseo por aquello de "si cuela.....:mad:"... y a veces cuela porque das con un técnico que, o no se entera o porque tiene manga ancha con los aseos adaptados...:rolleyes: