Asignatura: "Urbanística y gestión"

Hola, soy alumna de arquitectura tecnica de la politecnica de Madrid. Alguien ha cursado la optativa de urbanistica y su gestion???
Me encuentro cuando llego a clase que no se puede faltar y qme coincide con otras asignaturas. He intentado hacer un cambio de grupo pero no me lo conceden . Alguien me puede decir si se puede seguir algun libro???o algunos apuntes?? Muchas gracias, estoy desesperada

narobu

Novel
hola sandra, yo la cursé el año pasado, en el turno de tarde, y te cuento.......
al principio no tuvimos profesor, llegó a la tercera semana creo, con lo q ya empezamos a toda leche, luego el profesor amenazaba todos los dias con lo q a la semana siguiente iba a pasar lista, pero nunca lo llegó a hacer.......
En clase no me enteraba de nada y al final mandó sólo un trabajo por grupos.
El trabajo nadie tenia ni idea de por donde cojerlo, pero conseguí uno del año anterior y con eso salimos adelante, lo entregamos en fecha y forma y cuando salieron las actas estabamos suspendidos, resulta que lo habían perdido en la cátedra, con lo q tuvimos q ir a la revisión, el profe nos tomó un poco el pelo hacciéndonos preguntas q sabia desconociamos las respuestas y asi.........le llevamos el pen-drive con el trabajo en el que se veía q la última actualización del archivo era anterior a la entrega del trabajo con lo q nos puso un 5 pq dijo que actuaría de buena fé.
En fin esta es mi experiencia. Espero te sirva de ayuda.