Asignaturas de delineación. Bilbao

Hola soy una chica que ha hecho realización y planes de obra para trabajar como encargada. he decidido estudiar delineación, en bilbao, para seguir mi formación, y tengo un problema que no sé las asignaturas de delineacion de construccion y las he buscado como loca, porque me quiero preparar ya para el curso que viene y creo que son distintas de las de el modulo de Desarrollo y Aplicacion de Proyectos de Construcción. Gracias por vuestra ayuda

Como se pueden sacar esos estudios? estaria muy interesado que me dijeses donde , gracias de antemano

:D Hola, yo he estudiado en el Instituto de la construcción de Bizkaia que esta en Ollargan- Arrigorriaga. La direccion es: www.construccionbizkaia.com y alli se impartes de ciclo superior y de ciclo medio. Las de ciclo superior son delineación, prevencion de riesgos laborales y encargado de obra. Y el curso de delineacion (toi muy informada :p ) lo puedes hecer el Ceinmark en el casco viejo o en San Luis donde se va a impartir este año por primera vez. te doy las direcciones: www.ceinmark.com ; y: www.centrosanluis.com. No te extrañe si ves que en san luis no sale nada, es porke no lo sacan hasta despues de la semana de Pascua que es cuando saldrán anuncios en los periodicos y tal. espero que te sirva de ayuda.