AutoCAD AutoCAD 2007 podría salir en marzo

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
Según rumores que circulan por Internet, AutoCAD 2007 podría salir al mercado en marzo de 2006.
Se comenta que el motor de render sería mejorado a partir del existente en 3ds Max o Inventor.
Es decir, que la versión 2007 empezaría una evolución de AutoCAD hacia el 3D.

No lo entiendo, a este paso en el 2010 saldrá la versión 2030.

eepa

Gran experto
Por poder... pero no creo que los de Autodesk vayan a venir aquí a leer nuestros deseos ;)

Si estás interesada, visita Autodesk User Group Internacional, hay que registrarse y está en inglés, allí tienen Wish List para todos los programas de Autodesk y seguro que le echan un ojo de vez en cuando...

A mí lo que me parece un poco cargante es que en lo esencial, en lo que nos manejamos todos, el AutoCAD sigue siendo igual versión tras versión, posiblemente porque en esos aspectos no necesite mejoras.

Sin embargo, se sigue sacando una versión al año para tener la posibilidad de obligar a sus usuarios a actualizarse, o en dos años deberán comprar una licencia nueva, si es que quieres estar al día. Cuando te actualizas esperando fabulosas novedades y nuevas órdenes que te ayuden a optimizar tu tiempo y a mejorar tu rendimiento acorde con la inversión que has realizado, ves lo mismo de siempre con ligeros cambios estéticos. No me parece muy correcto.

Esperemos que a partir de este módulo empecemos a ver mejoras de verdad, y que en vez de retocar cosas inapreciables para el usuario del día a día, comiencen a hacer del programa básico un programa ágil sin necesidad de recurrir a módulos o parches.

No sé cuánto tiempo llevará circulando la versión 2006, pero nosotros la adquirimos hará un mes a lo sumo y... no puedo creerme que en marzo la sustituyan por la 2007. Y si al menos lo hicieran para mejorarla, pero... No sé, creo que deberían contar más con los usuarios, ya sé que es un programa muy adaptable a muchas profesiones pero, por favor, que nos escuchen un poco, que al final somos nosotros los que lo usamos.