AutoCAD ¿AutoCAD 2007 por 130 dólares?

random

Plata
Me ha llegado vía spam esta página:

(...)

En ella venden software a muy buenos precios. Según ellos, esos precios se deben a que no envían discos, ni libros de instrucciones, ni nada parecido, sino que uno se lo descarga en su ordenador; tampoco tienes soporte técnico, y los programas suelen estar en inglés. Yo no sé qué pensar, ¿Creéis vostros que esto es legal? A mi me extraña un poco que la semana pasada la web tenía otra dirección (que ahora no funciona :confused:), y que se publiciten a través de spam. ¿Qué opináis?

norte

Bronce
Yo no les daría ni un durillo, parece que tienen todas las papeletas para que sea una estafa, pero nunca se sabe.

jano

VIP
pero tu abres el spam, por dios?

He aquí una de las razones por las que el spam sigue existiendo. Nada nada, tú compra, que con suerte te llega un CD a casa de una copia pirata del autocad. Paga y luego nos lo cuentas :D

random

Plata
pero tu abres el spam, por dios?
Incorrecto, Jano. Yo uso un programa para filtrar el correo que me permite visualizar los mensajes sin descargarlos, antes de BORRARLOS. Aunque creo que por la cantidad de spam que me llega todos los días el correo no deseado está muy lejos de desaparecer.

jano

VIP
Vale, eso te lo hago yo en el thunderbird con un CTRL+U ;) La cuestión que me preocupa es no ya que abras tu spam, o hagas una previsualización del mismo (puede que por algo de curiosidad, yo a veces también lo hago), sino:

por qué le haces un mínimo caso? eso ya sí que me preocupa, ves tú? :rolleyes:

PD: los enlaces de spam no es de buena etiqueta ponerlos en foros públicos, dicho sea de paso... ;)

random

Plata
Pido disculpas por mi ingenuidad. De todas formas no me parece una mala idea la de vender software con limitaciones a un precio menor. Ahí están Autocad LT, Tricalc Básico, etc.

es que es una triple estafa, piratean el programa, te lo venden como original, pero en realidad pretenden venderte un programa pirata por 130 euros...

en fin...

vorpal

VIP
Lo que te proponen es mas falso que un judas de plástico.:D

Hace muchos años (> 15), existían importadores paralelos de licencias de AutoCAD originales pero adquiridas en otros paises donde era sensiblemente más barato (USA por ejemplo) y se comercializaban en España de forma "irregular" pero la licencia era real y el programa el original.

Pero eso ya fue subsanado por Autodesk (competencia desleal entre la central de Autodesk y sus filiales como la española) y ahora no es posible comercializar licencias fuera de su pais de origen.

Saludos.