AutoCAD 2013

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
AutoCAD 2013
Autodesk



Diseña y da forma a todo lo que te rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores herramientas de diseño CAD en 2D y 3D del planeta.
Aumenta al máximo tu productividad a través de poderosas herramientas de agrupación y documentación de diseños que te permiten conectar y agilizar los flujos de trabajo de tu diseño y documentación.
AutoCAD 2013 está disponible en Windows y Mac OS.
Cuando se compra como parte de la suite de diseño AutoCAD, amplía las capacidades de este, al proporcionar flujos de trabajo de comunicación visual fáciles de usar.
- Diseñar: explora ideas de diseño 2D y 3D con herramientas CAD intuitivas que te ayudarán a convertir tus conceptos en realidad.
- Documentar: impulsa tus proyectos desde la concepción hasta terminarlos con las poderosas herramientas de documentación. Trabaja más rápido con las herramientas de automatización, gestión y edición que minimizan las tareas repetitivas y aceleran la culminación.
- Conectar: comparte información de diseño confidencial de una manera más segura y eficiente. Disfruta de los beneficios del soporte nativo DWG que te permiten mantener informados a todos, en todo momento.
- Personalizar: personaliza el software AutoCAD para que funcione de acuerdo a las necesidades de tu negocio.

Novedades de AutoCAD 2013
- Vistas de sección y de detalle: una nueva ficha de documentación de modelos facilita el acceso a las herramientas para crear vistas de sección y de detalle. Puedes elegir métodos de sección habituales, como completa, mitad, desfase y alineada.
- Tachado de texto: un nuevo estilo de tachado para textoM, directrices múltiples, cotas, tablas y texto en arco aumenta la flexibilidad al representar texto en los documentos.
- Conectividad con Autodesk Cloud: la estrecha conexión con Autodesk Cloud permite sincronizar los archivos. Ello incluye la sincronización directa de dibujos y carpetas con tu cuenta online desde AutoCAD.
- Sincronización de personalizaciones y archivos de soporte: es muy fácil compartir las preferencias de personalización y los archivos de soporte de AutoCAD y acceder a ellos para llevarlos de una máquina a otra.
- Compartir en redes sociales: las conexiones internas a Facebook y Twitter te permiten compartir tus diseños de AutoCAD en las redes sociales.
- Aplicaciones para AutoCAD en Autodesk Exchange: es muy fácil ampliar la potencia de AutoCAD mediante las aplicaciones complementarias creadas por los miembros de Autodesk Developer Network.
- Pulsartirar contextual: se ha mejorado la herramienta Pulsartirar, que es más flexible y contextual. Ahora sirve para extruir y desfasar curvas, generando superficies y sólidos.
- Extracción de curvas de superficie: la nueva herramienta de extracción de curvas de superficie extrae curvas isolineales por un punto especificado en una superficie o cara de un sólido.
- Vista previa de edición de propiedades: las modificaciones de los objetos se pueden previsualizar dinámicamente enseguida antes de aplicarlas.
- Migración más fácil a AutoCAD 2013: las herramientas nuevas y ampliadas facilitan la migración de los parámetros personalizados y la restauración de la configuración de instalación predeterminada de AutoCAD.
 
Arriba