AutoCAD 2017

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
AutoCAD 2017
Autodesk



Crea diseños sorprendentes y mejora la colaboración con las innovadoras herramientas de productividad de AutoCAD.
Comparte tu trabajo con la tecnología TrustedDWG.
Trabaja con soluciones conectadas con el escritorio, la nube y los dispositivos móviles.
Obtén la aplicación móvil AutoCAD 360 Pro al subscribirte.

Novedades de AutoCAD 2017
- Líneas de centro y marcas de centro inteligentes: Crear y editar las líneas de centro y las marcas de centro es muy sencillo. Al desplazar objetos asociados, las líneas de centro y las marcas de centro se desplazan automáticamente con los objetos.
- Modelo de coordinación (mejorado): Enlaza y visualiza modelos de Navisworks (inglés) y BIM 360 Glue (inglés) directamente desde AutoCAD. Las nuevas funciones te permiten forzar el cursor a ubicaciones precisas de un modelo de coordinación enlazado mediante la referencia a objetos y a puntos finales 2D estándar.
- Aplicación móvil AutoCAD 360 Pro: Ahora AutoCAD 360 Pro se incluye en la suscripción. La aplicación te permite disfrutar de todas las prestaciones de AutoCAD estés donde estés.
- Compartir vistas de diseño: Comparte los dibujos CAD 2D y 3D en la nube. Los revisores no deben iniciar sesión ni tener un producto AutoCAD para ver tus dibujos. Además, tampoco pueden modificar el archivo DWG de origen.
- Importación de PDF: Los archivos PDF se han incorporado a los formatos de archivos de importación. Importa la geometría, el texto TrueType y las imágenes ráster de un archivo PDF o bien inclúyelos en el calco subyacente del dibujo como objetos de AutoCAD.
- Impresión en 3D (mejorada): Hay varias opciones para la impresión en 3D: puedes enviar los modelos 3D a un servicio de impresión en 3D externo. O bien, instala la herramienta Print Studio y conéctate con una impresora 3D o crea un archivo de impresión para más adelante.
- Herramientas de migración (mejoradas): Migra fácilmente la configuración y los archivos personalizados de versiones anteriores. Las opciones de configuración se detectan automáticamente y el usuario decide las que desea migrar.
- Aplicación de escritorio de Autodesk: Recibe alertas sobre actualizaciones de software sin interrumpir el flujo de trabajo. Los aprendizajes te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de las funciones nuevas. Desarrolla habilidades con consejos sobre productos, bibliotecas de contenido y mucho más.
 
Arriba