AutoCAD 2019

soloarquitectura

Administrador
Miembro del personal
#1
AutoCAD 2019
Autodesk



AutoCAD es un software de CAD apto para todos, y disponible en cualquier momento y lugar. AutoCAD 2019 incluye conjuntos de herramientas específicas del sector; flujos de trabajo mejorados en el escritorio, la Web y los dispositivos móviles; y nuevas funciones, como la comparativa de DWG.

Novedades de AutoCAD 2019
- Comparativa de DWG: Compara y documenta las diferencias que existen entre dos versiones de un dibujo o una referencia externa.
- Almacenamiento en la versión web y para dispositivos móviles: Guarda dibujos desde tu equipo de escritorio para efectuar labores de visualización y edición en las aplicaciones web y para dispositivos móviles de AutoCAD.
- Gráficos 2D: Disfruta del doble de rapidez a la hora de efectuar encuadres y ampliaciones, y al cambiar el orden de los dibujos y las propiedades de las capas.
- Vistas compartidas: Publica vistas de diseño de tus dibujos en un navegador web para verlos y comentarlos.
- Aplicación web de AutoCAD: Crea, edita, ve y comparte dibujos de CAD desde cualquier dispositivo a través del navegador.
- Aplicación para dispositivos móviles AutoCAD: Ve, crea, edita y comparte dibujos de CAD en tu dispositivo móvil.
- Interfaz de usuario: Trabaja con elementos visuales mejorados, entre los que destacan nuevos iconos simplificados y mejoras de 4K.
- Importación de PDF: Importa elementos geométricos, incluidos archivos de fuentes SHX, rellenos, imágenes ráster y texto TrueType en un dibujo de un archivo PDF.
 
Arriba