AutoCAD 2021. Manual imprescindible

AutoCAD 2021. Manual imprescindible
Antonio Manuel Reyes Rodríguez

AutoCAD 2021. Manual imprescindible


AutoCAD es el protagonista indiscutible entre las aplicaciones de dibujo técnico para trabajar en proyectos de diseño asistido por ordenador. Además, incluso en aquellos procesos técnicos específicos en los que este programa no desempeña un papel principal, sigue siendo -y será- un aliado imprescindible. Este libro constituye una fenomenal herramienta para adentrarse en el buque insignia de los programas informáticos que todo técnico debe conocer y usar con frecuencia.
En estas páginas, se facilita el aprendizaje a través de múltiples ejemplos resueltos de principio a fin, con un lenguaje comprensible para todos los niveles, una voluntad permanente de empatía con los lectores y un estilo que huye de los grandes tecnicismos y los conceptos enrevesados, para centrarse, simplemente, en enseñar. Por su parte, el lector experimentado disfrutará con las mejoras de esta versión, así como con los trucos y consejos de uso aquí expuestos.
Este volumen consigue un aprendizaje gradual, gracias a una cuidada y experta metodología didáctica. Es un libro idóneo, tanto para aprender desde cero, como para actualizarse desde cualquier versión anterior o como bibliografía básica de cualquier curso, independientemente de su nivel y duración.

Comprar libro: AutoCAD 2021. Manual imprescindible
 
Arriba